Un hombre degüella a otro tras pasar la tarde bebiendo juntos en una playa de Torrevieja

E. de Gea., Valencia/Alzira
Un hombre de nacionalidad lituana ha sido detenido en Torrevieja por degollar a otro de origen ruso durante una pelea la tarde de Nochebuena, según pudo confirmar ayer este diario en fuentes policiales. Una pelea por una chica, unido al excesivo consumo de alcohol esa tarde, fueron los causantes de la reyerta. A pesar de la gravedad de la lesión sufrida por la víctima, los médicos no temían por su vida.?Aún así, tras ser operado de urgencia, su estado era muy grave.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 20.00 horas en la playa del Cura de Torrevieja. El presunto agresor, G. B., de 35 años, se abalanzó sobre su víctima, D. F., de 44, y le cortó el cuello durante una pelea que tuvo su origen en una disputa por una mujer. Los dos no se conocían de nada, aunque habían estado consumiendo abundante alcohol esa misma tarde, hasta que empezaron a discutir a causa de una chica.
El presunto agresor tenía antecedentes por agresión sexual y por usurpación de vivienda. Las fuentes consultadas por este diario señalaron que el hombre ha reconocido ser el autor material de la agresión, aunque ha matizado que fue en defensa propia. El detenido pasará hoy a disposición del juzgado de guardia de Torrevieja.
El hombre resultó herido de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro en la UCI del Hospital de Torrevieja.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3764_10_387321__Sucesos-hombre-degella-otro-tras-pasar-tarde-bebiendo-juntos-playa-Torrevieja

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: