Legorreta, detenidos tras agredir al guarda de un club armados con cadenas y barras de hierro

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Beasain arrestaron ayer por la noche en la localidad de Legorreta a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones. Los autores de los hechos, armados con cadenas y barras de hierro, agredieron al portero de un club y trataron de hacer lo mismo a los ertzainas.

Minutos después de las nueve de la noche de ayer, jueves, varias patrullas de la Ertzaintza fueron requeridas en la localidad de Legorreta, donde varias personas estaban agrediendo al portero de un club. Los agentes desplazados hasta el lugar localizaron a los presuntos autores, los cuales esgrimían barras de hierro y cadenas metálicas, y confirmaron como en efecto el guarda del establecimiento presentaba diversa lesiones tras haber sido víctima de una agresión.
Cuando los ertzainas se dispusieron a identificar a los presuntos autores, estos trataron de agredirles, uno de ellos utilizando una cadena y el otro por medio de una barra metálica. Los ertzainas pudieron evitar la agresión y acto seguido procedieron al arresto de dos varones, G.D., y G.P., 21 y 23 años de edad respectivamente, domiciliados en Ordizia, acusados de un delito de lesiones e intento de agresión a agentes de la autoridad.
Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, los arrestados eran puestos a disposición del juzgado de guardia.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/1D52E81BE7AB5444C12573BF002C41CE?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: