Arrestado un hombre por 44 robos en coches en mes y medio

Un joven ha sido detenido en Ejea por más de 40 delitos de robo con fuerza. La Guardia Civil de Zaragoza, como resultado de las investigaciones llevadas a cabo en relación con un gran número de robos de efectos del interior de vehículos estacionados en la vía pública de Ejea de los Caballeros, cometidos entre el día 5 de noviembre y el día 26 de diciembre, detuvo en la tarde del pasado jueves en una calle de dicha localidad a M. T., 33 años y nacionalidad argelina, como presunto autor de casi una veintena de delitos de robo con fuerza.

El arrestado reside en la capital cincovillesa desde hace aproximadamente dos años. El modus operandi utilizado consistía en la rotura del cristal de la ventanilla delantera para sustraer del interior de los turismos, teléfonos móviles, discos compactos, GPS y otros objetos visibles. Se le imputan también al detenido otros 24 delitos del mismo tipo, ocurridos entre las fechas reseñadas en Ejea, en calidad de coautor. En estos hechos el procedimiento utilizado fue el apalancamiento de las puertas de los vehículos.

Se continúan las investigaciones para la localización y detención de la persona que intervino junto con el detenido en los mismos y la recuperación de los efectos sustraídos. Las diligencias y el detenido serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=375489 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: