Getxo, detenido por robo con violencia

30.12.2007

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta medianoche en Las Arenas a un joven de 19 años, acusado de cometer un robo de forma violenta. En el momento de ser arrestado, D.Y. se encontraba con dos amigos causando molestias en la estación del metro de Areta.

Esta medianoche el personal de Metro informaba a la Ertzaintza que tenían problemas con tres jóvenes que estaban causando molestias a los viajeros de uno de los vagones. Minutos después, varios recursos se presentaban en el lugar e identificaban a los alborotadores. Sobre uno de ellos, identificado como D.Y., de 19 años, constaba una orden de detención por haber cometido un robo con violencia en Bilbao durante la madrugada del pasado 1 de diciembre. Según consta la denuncia interpuesta, la víctima se encontraba transitando por la calle General Concha cuando fue abordado por detrás por un individuo armado con una navaja que le agarró por el cuello y le quitó la cartera y el teléfono móvil.
Encontrándose en vigor la orden de detención por el robo cometido, los agentes procedían al arresto de D.Y, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/136BCBAA88C7E98BC12573C10032FE82?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: