Sustraen 24.900 en aparatos en el centro comercial de Valencia donde trabajaban

La policía detuvo a los dos ladrones y recuperó parte del material robado.

30.12.07 – REDACCIÓN VALENCIA
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de robar productos de tecnología por valor de 24.900 euros en el centro comercial donde trabajaban en Valencia, según informaron fuentes policiales.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia arrestaron a los dos individuos sobre las 6.15 horas de la madrugada del viernes en la calle Colón de Valencia.

Los policías sorprendieron a uno de los ladrones en su coche con cuatro ordenadores portátiles, tres teléfonos móviles, una cámara fotográfica y otros productos electrónicos.

Además, los agentes registraron dos domicilios, uno situado en la avenida del Cid de Valencia y otro en el municipio de l’Eliana, en los que se incautaron de un ordenador portátil, cinco teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

Durante la operación, la Policía Nacional ha recuperado aparatos por valor de 8.300 euros que fueron sustraídos del centro comercial.

Al parecer, los dos hombres, uno de ellos portugués de 21 años de edad y otro ecuatoriano de 42 años, robaban género en su centro de trabajo desde finales del mes de noviembre.

Según las investigaciones policiales, los arrestados eran los encargados de trasladar el material hasta el establecimiento comercial, donde extraían los objetos de las cajas y los ocultaban para guardarlos después en sus vehículos particulares.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia acusados de un delito de hurto continuado.

http://www.lasprovincias.es/castellon/20071230/sucesos/sustraen-aparatos-centro-comercial-20071230.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: