Un conductor novel de Zaragoza supera 6 veces la tasa de alcohol permitida en sangre

EFE – sábado, 29 de diciembre, 12.22

Zaragoza, 29 dic (EFE).- Un conductor novel superó esta noche en Zaragoza seis veces la tasa máxima de alcohol permitida en sangre, mientras que otros dos conductores se negaron a someterse a las pruebas de alcoholemia, por lo que se les imputa un delito de seguridad contra el tráfico.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana en la calle Gómez Avellaneda, cuando Julián N.P. de 23 años colisiona con un coche, por lo que agentes de la Policía Local de Zaragoza le realizan las pruebas de alcoholemia, que dan un resultado seis veces superior a la tasa máxima permitida en sangre, informa la policía en un comunicado.

El joven, que es conductor novel, es citado para un juicio rápido por un delito de conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Otros dos conductores, Mustapha A. de 27 años y Luis Antonio S.C. de 52; son detectados en un control de alcoholemia y conminados a realizar las pruebas pertinentes, a las que se niegan, por lo que, ante los síntomas que presentan, se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico y también son citados para un juicio rápido.

Por otro lado, Jesús R. P. de 22 años, fue detenido pasadas las cinco de la mañana en la calle Lostal y puesto a disposición judicial por agresión a dos agentes de la Policía cuando éstos procedían a su identificación, y tras una denuncia de tres personas que le acusaban de agresión.

Durante la noche de hoy, y por causas que se desconocen, un incendio en cuatro contenedores de la calle Lapuyade (Barrio de San José), ha calcinado un turismo y ha causado daños de menor consideración en dos furgonetas estacionadas cerca.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20071229/tes-un-conductor-novel-de-zaragoza-super-61bd63d_1.html

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: