Detienen a un individuo acusado de robar varios coches en Astilleros

La Policía Local ha detenido a un individuo, cuyo nombre corresponde con las iniciales J.M., acusado de la comisión de robo con fuerza, según informó ayer un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana. El hombre, de nacionalidad marroquí, fue sorprendido mientras robaba en varios vehículos estacionados en la calle General Astilleros, en dirección a la frontera de Beni-Enzar.

El arresto se produjo por unos hechos que se sucedieron en la tarde del día 27 de diciembre, cuando una patrulla de este cuerpo policial, que se encontraba regulando el tráfico de vehículos en las proximidades de la frontera de Beni-Enzar, fue requerida por unos vecinos que les informaron que un individuo estaba robando en varios vehículos y les indicaban la zona.

Así, el portavoz policial detalló que al dar una batida por el lugar, los agentes localizaron al individuo en cuestión en la calle General Astilleros, en el interior de una furgoneta a la que había fracturado uno de los cristales, siendo detenido en esos momentos por los agentes actuantes, ocupándosele un bolsa que contenía espejos retrovisores de vehículos de la marca Mercedes que previamente había sustraído.

El detenido fue trasladado por la Policía Local a la Jefatura Superior de Policía donde se instruyeron diligencias por la comisión de un presunto delito de robo con fuerza, para pasar posteriormente a disposición judicial.

http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=35217 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: