Detenido tras destrozar un bar de es Canar en una violenta pelea con su pareja

J.J.M.
Un hombre de nacionalidad francesa y de 40 años fue detenido en la madrugada de ayer como supuesto autor de sendos delitos de maltrato y atentado después de que dos dotaciones de la Policía Local de Santa Eulària intervinieran para poner fin a una violenta pelea que dicha persona tenía con su pareja en una cafetería de es Canar. Al parecer, la discusión, que concluyó con numerosos destrozos en el mobiliario y los electrodomésticos del local, tuvo lugar en presencia de una hija de ocho años de los dos protagonistas de este suceso y cuando el local estaba lleno de público. El sospechoso, identificado como D.G., se hirió en la pelea y sufrió diversos cortes.

La intervención policial tuvo lugar tras recibirse una llamada de la víctima desde este mismo establecimiento poco después de las tres y media de la madrugada. Los cuatro agentes que atendieron la emergencia se encontraron no sólo con múltiples destrozos dentro del bar sino también con la presunta actitud furibunda del acusado, posiblemente muy bebido, que, pese a los cortes que presentaba, algunos de ellos en los pies, y los rastros de sangre que iba dejando, continuaba con su carácter violento. De hecho, los policías locales tuvieron que emplearse a fondo para detener a D.G. como consecuencia de la supuesta resistencia que éste presentó cuando los agentes le conminaron reiteraron continuamente a que depusiera su actitud. La afectada también tuvo que ser acompañada para que recibiera atención sanitaria al constatarse que también presentaba lesiones.

Asimismo, otra persona fue detenida en Año Nuevo en este municipio por un caso de violencia doméstica. El belga de 31 años R.O.L., sobre quien pesaban al menos tres denuncias por maltrato de su ex pareja, fue arrestado en un bar de Santa Eulària por supuestamente acosar a su ex compañera y quebrantar la orden judicial que impedía acercarse a ella.

http://www.ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?-1+1006+422164

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: