La Nochevieja transcurre tranquila y sin incidentes de gravedad en la provincia

La última noche del año 2007, quizá la más movida por las celebraciones, discurrió de manera tranquila en la provincia de Castellón. Los distintos cuerpos de seguridad no han registrado incidentes de gravedad y no ha habido accidentes reseñables en las carreteras del territorio.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) tan solo llevó a cabo ocho asistencias sanitarias entre la medianoche del día 31 y las 8.00 horas de ayer, de un total de 155 que realizó en la Comunitat Valenciana. Cuatro se debían a intoxicaciones etílicas y una de ellas a una presunta agresión.

Asimismo, en la capital de La Plana la Policía Local detuvo a dos individuos de nacionalidad polaca y uno de origen rumano acusados de haber pegado a tres jóvenes en la plaza Tetuán. Los hechos sucedieron sobre las 7.30 horas, cuando los efectivos recibieron el aviso. Al llegar al lugar, los agentes observaron a las tres supuestas víctimas que les indicaron que los presuntos agresores estaban huyendo por una de las calles adyacentes.

Los agredidos acudieron a un centro de salud, ya que uno de ellos tenía hematomas en ambos pómulos, el otro se quejaba del ojo y el tercero de la muñeca. Posteriormente, la patrulla acudió al centro y les informaron que una de las tres personas debía ser trasladada al Hospital General para que le revisen el ojo derecho ya que no veía.

Por otro lado, desde los distintos hospitales de la provincia indicaron que “la noche ha sido muy tranquila, incluso más que un día normal”. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón aseguró que “el dispositivo ha funcionado a la perfección y tan solo ha habido incidentes mínimos típicos de la fecha”.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=347824 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: