Detenido un ciudadano belga acusado de agredir a su pareja, que permanece ingresada en el hospital

La Policía Local de Almería ha detenido a D.L., un ciudadano belga al que una patrulla sorprendió cuando ‘agredía violentamente’ a su compañera sentimental, quien tuvo que ser evacuada al complejo hospitalario de Torrecárdenas en la capital para ser atendida de las lesiones ocasionadas.

Según informó la Jefatura en una nota, el arresto se produjo la pasada madrugada en una autocaravana estacionada en la avenida Mare Nostrum, en la barriada de El Puche, y propiedad del hombre, de 40 años y sin domicilio conocido.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, D.L. estaba golpeando con manos y pies a la mujer, de 47 años, quien se encontraba tendida en el suelo e intentaba protegerse de la agresión, según añadió el cuerpo policial.

La víctima, de nacionalidad británica pero residente en el término municipal de Níjar (Almería) e identificada como S.H., tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta el hospital Torrecárdenas, donde permanece ingresada en la Unidad de Observación.

D.L. fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaria Provincial de la Policía Nacional como presunto autor de delitos relacionados con la violencia de género y está previsto que en próximas horas sea puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Almería.

Terra Actualidad – Europa Press

http://actualidad.terra.es/provincias/almeria/articulo/sucesos-detenido_ciudadano_belga_acusado_agredir_2157081.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: