Piden 14 años de prisión para un hombre que agredió y violó a su pareja

Alicante, 5 ene (EFE).- La Fiscalía ha solicitado una pena de 14 años de prisión para un hombre de 47 años que supuestamente insultó, agredió y violó a su pareja, causándole múltiples lesiones por todo el cuerpo, en el domicilio que ambos compartían en una urbanización de Torrevieja.
Los hechos se remontan a la tarde del 24 de abril de 2006, cuando el acusado, Riccardo P., de 47 años y nacionalidad belga, se encontraba con su pareja, B. B., en su domicilio, situado en el 154 de la calle Malaguita de la urbanización Torreta II de Torrevieja.
Según consta en la calificación fiscal, ambos comenzaron una discusión porque ella no quería darle las llaves del coche, lo que hizo que él comenzase, supuestamente, a romper objetos y a insultarla, diciéndole cosas como que era “una puta y una mujer de mierda”.
Riccardo, que ya había sido condenado en abril de 2005 por el Juzgado de lo Penal número 1 de Orihuela a 7 meses y 15 días de prisión por un delito de lesiones en el ámbito familiar, agarró a su pareja por el cabello y le golpeó la cabeza contra el suelo hasta que ella le entregó las llaves.
El acusado le pidió entonces que le hiciera una felación, a lo que ella se negó, por lo que volvió a golpearla, le quitó la ropa, la tiró contra el suelo y la violó, continúa el escrito del fiscal.
Posteriormente, Riccardo, “en una actitud cada vez más agresiva”, rompió un vaso de cristal, agarró la mano izquierda de su pareja y la golpeó contra los vidrios rotos, causándole una herida en la palma que requirió cirugía.
La víctima también sufrió “múltiples erosiones superficiales”, en el cuello, la espalda, la cadera y en los brazos y las piernas.
Por todo ello, la Fiscalía de Alicante pide para el acusado penas que suman catorce años de prisión por los delitos de agresión sexual constitutiva de violación, lesiones y por una falta de injurias, así como una indemnización de 18.800 euros para la víctima por el daño moral y las lesiones sufridas, y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros a ella por un periodo de catorce años.
El juicio por este caso se celebrará el próximo martes a las 10 horas en la sección primera de la Audiencia de Alicante. EFE

http://www.laverdad.es/alicante/20080105/local/provincia_alicante/piden-anos-prision-para-200801051611.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: