Simula el robo de su coche para ocultar un siniestro en el que se dio a la fuga

El hombre, de nacionalidad marroquí, denunció la sustracción de su vehículo marca Renault Express que había estado implicado en un accidente de tráfico en la calle Valencia de Torrent, y carecía de seguro. Tampoco tenía la ITV pasada.

Como consecuencia, los agentes investigaron lo ocurrido y encontraron el vehículo aparcado y cerrado en la calle Xenillet de Torrent. Dos días más tarde, su propietario comunicó la recuperación del mismo, ya que se hallaba en el depósito municipal de la localidad valenciana.

Los policías averiguaron que el coche tenía la ITV caducada y que carecía de seguro, así como que estaba implicado en un accidente de tráfico en el que había varios heridos y daños materiales, y en el que el conductor se había dado a la fuga sin auxiliar a las víctimas.

Seguidamente, descubrieron que el vehículo no presentaba ningún síntoma de haber sido sustraído, ya que se encontraba perfectamente cerrado y no presentaba ninguna manipulación en el sistema arranque.

Por ello, los agentes detuvieron al propietario del vehículo, un hombre de 34 años sin antecedentes policiales, como presunto autor de una simulación de delito. Después fue puesto a disposición judicial, señalaron las mismas fuentes.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not246117.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: