Juicio en Alemania a dos jóvenes que se refugiaron en Mallorca tras cometer un crimen satánico

AGENCIAS / J.F.M. PALMA. Ayer se inició en un tribunal de la ciudad alemana de Passau el juicio contra los dos presuntos asesinos de una joven germana que murió durante un ritual satánico. Los dos acusados, Andreas S. y Jan H., huyeron de Alemania tras cometer el crimen y se refugiaron en Mallorca. La Policía los estuvo buscando en la isla, pero ya habían huido. Se marcharon a Bilbao. Allí se detuvo a uno de ellos, en concreto a Andres S., y días después a su compañero en San Sebastián.
Ambos individuos están acusados de matar a una estudiante de 21 años de edad tras asestarle casi 30 puñaladas. El crimen se cometió el pasado mes de abril. El asesinato conmocionó a la población alemana. El crimen se cometió en el transcurso de una fiesta. El cadáver de la chica fue encontrado en la bañera. Antes de encontrar el cuerpo los dos jóvenes huyeron. Contaron a sus amigos que irían a España. Los programas de televisión emitieron las fotografías de los dos sospechosos. Varios residentes germanos en Mallorca alertaron que ambos habían sido vistos en la isla. Se cree que se sintieron acorralados y decidieron huir a otra ciudad. Se desplazaron al País Vasco. Uno de ellos se entregó en el consulado alemán en Bilbao. Su amigo fue encontrado mendigando por una zona de juegos infantiles de San Sebastián. Este último individuo se caracteriza físicamente porque le falta una oreja.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1768_10_321116__Sucesos-Juicio-Alemania-jovenes-refugiaron-Mallorca-tras-cometer-crimen-satanico

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: