Detienen a dos personas en el puerto de Tarifa tras intervenir en su vehículo 1.249 kilos de hachís

09.01.2008

Agentes pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Tarifa (Cádiz) de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras detuvieron a dos personas como autoras de un presunto delito contra la salud pública tras intervenirle 1.249 kilos de hachís en el vehículo que viajaban.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado domingo 6 de enero cuando los agentes efectuaban registros en el control habilitado para el paso de vehículos de los buques procedentes del Puerto de Tánger.

Así, tras observar a un vehículo sospechoso de transportar droga, los agentes realizaron un registro pormenorizado, localizando dobles fondos practicados en el interior del mismo donde se encontraban tabletas de droga que arrojaron un peso de 1.249 kilos de hachís.

Por ello, los agentes detuvieron a los dos ocupantes del vehículo, una autocaravana, siendo J.P.J., de 66 años de edad de nacionalidad española y vecino de San Lorenzo del Escorial (Madrid), y A.D de 58 años de edad, de nacionalidad británica y vecino de Benalmádena (Málaga), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

http://actualidad.terra.es/provincias/cadiz/articulo/sucesos-_detienen_tarifa_2166593.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: