Gasteiz, abusa sexualmente de una menor

09.01.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Gasteiz detuvieron esta pasada noche a A.Y., de 27 años, por abusar sexualmente de una menor. El arrestado, junto a otras personas, reside en el mismo domicilio que la chica y aprovechó un momento en el que se encontraba sola para efectuar los abusos.

Ayer por la noche una mujer y su hija, de 15 años, acudieron a dependencias de la Ertzaintza a denunciar un hecho ocurrido esa misma mañana. Según se narra en la denuncia, residen con su familia en una vivienda compartida del Casco Viejo. Al parecer, en la mañana de ayer se encontraban las dos mujeres en su habitación y la madre se ausentó brevemente, momento que aprovechó uno de los inquilinos de la casa para colarse en el cuarto y realizar diversos tocamientos y besar a la menor que intentó quitarse al agresor de encima. La madre al oír los gritos de su hija regresó al dormitorio y recriminó al joven su comportamiento y lo expulsó de la habitación.
Ertzainas de la Comisaría de Gasteiz tras presentarse esta denuncia se desplazaron a esta residencia procediendo a la identificación y arresto del autor de los abusos.
El detenido pasará a disposición cuando se cumplimenten las diligencias policiales pertinentes.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/3E99904702E5925AC12573CB00340477?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: