Detenido un joven de 14 años con una bolsa en la que ocultaba dos kilos de hachís

El Norte de Castilla, Valladolid, 11-01-2008.
La policía detuvo el sábado pasado a un joven marroquí de 14 años al que sorprendieron con una bolsa en la que llevaba más de dos kilos de hachís en el Puente Colgante.
Los agentes vieron al sospechoso a las 20.00 horas cuando salía de un domicilio con una bolsa negra de plástico, en actitud vigilante y que observaba nerviosamente a todas las personas que circulaban por la calle. El joven depositó la bolsa entre dos coches y regresó al portal.

Minutos después, salió del inmueble, recogió la bolsa y con ella en la mano empezó a recorrer distintas calles hasta llegar a las inmediaciones del Puente Colgante, donde, después de tomar una bajada que desemboca al río, se internó en la zona arbolada de la ribera. Al cabo de un rato, salió del lugar para dirigirse a una zona más despejada, ya sin la bolsa en la mano, instante en que los agentes procedieron a su identificación.

Tras un rastreo, los policías localizaron semioculta la bolsa que contenía otra bolsa de plástico con 23 tabletas rectangulares de hachís con un peso de 2.198,5 gramos.



A %d blogueros les gusta esto: