Detenido un hombre acusado de agredir e insultar a su pareja en plena calle en Castellón

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un hombre acusado de agredir e insultar a su pareja, con la que convivía desde hacía dos años, en plena calle de la ciudad, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar ayer, cuando la pareja, que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en doble fila entre la calle Picaso y la avenida De Almazora, empezó a discutir. Un testigo llamó a la sala del 092 para alertar de esta situación, y manifestó que estaba observando cómo un hombre gritaba a su pareja y que ‘daba la impresión de que éste estaba muy violento’, les dijo.

Los policías se personaron en el lugar y comprobaron que una pareja se enzarzaba en una discusión en la que el joven agredía en la cabeza a la joven que le acompañaba, le estiraba fuertemente el brazo y supuestamente le insultaba.

Tras ello, los agentes les identificaron y, en ese momento, la joven les comentó que no era la primera vez que sufría una agresión por parte de su pareja, dado que vivían juntos desde hacía unos dos años, y denunció que también padecía ‘continuas vejaciones’ y ‘agresiones’.

Los agentes detuvieron al hombre, J.J.Q.G., de 36 años, y natural de Alemania pero con nacionalidad española. Por su parte, trasladaron a la joven al centro de salud ubicado en la calle Trullos de esta localidad para que se le hiciera el correspondiente parte de asistencia y, posteriorermente, acudió a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policia para interponer una denuncia.

http://actualidad.terra.es/articulo/detenido_castellon_hombre_acusado_agredir_2173930.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: