Detenido un individuo por agredir a la hija de su novia, de 17 años, con la que convivía en Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo, identificado como G.R.V., de 38 años y nacionalidad boliviana, por agredir presuntamente a la hija de su novia, de 17 años, con la que convivía en el domicilio familiar ubicado en un edificio de la calle Jacobo de las Leyes de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La sala del 092 recibió una llamada a las 22.39 horas alertando de un posible caso de violencia doméstica. Al llegar al lugar del suceso, los agentes se entrevistaron con la chica, también de nacionalidad boliviana, quien se encontraba en el portal del inmueble, y les confesó que el novio de su madre le había agredido como consecuencia de una discusión.
Los policías comprobaron que la chica mostraba unas leves erosiones en el codo del brazo izquierdo y una leve contusión en la ceja izquierda, por lo que subieron al domicilio y detuvieron al presunto autor del delito de violencia doméstica, quien se encontraba en la casa en compañía de la madre de la agredida y de dos de sus hermanos, de tres y ocho años.
La víctima fue trasladada a un centro sanitario, donde la atendieron de las heridas, y más tarde formuló la denuncia en la comisaría de Policía.

http://www.laverdad.es/murcia/20080112/local/murcia/detenido-individuo-agredir-hija-200801121251.html