Una mujer que conducía en dirección contraria se niega a pasar el control

EIVISSA | R. S. Una mujer de 34 años de edad se negó ayer a efectuar el control de alcoholemia, tras ser detenida conduciendo en dirección contraria en la calle Sant Cristòfol de Vila. La infractora es de nacionalidad austriaca, aunque nació en Múnich. Una patrulla de la Policía Local de Vila comprobó alrededor de las tres de la mañana como un vehículo, en el que esta persona viajaba sola, circulaba en dirección contraria. Al ser detenida detectaron que la conductora olía a alcohol y que su comportamiento podría responder a síntomas de embriaguez, por lo que le requirieron para que hiciese el control de alcoholemia, pero se negó, e incluso se llegó a enfrentar y a insultar a los agentes. Esta mujer permanece detenida en Comisaría hasta que sea puesta a disposición judicial.
Desde la entrada en vigor del nuevo Código Penal, el pasado 2 de diciembre de 2007, si una persona se niega a efectuar el test de alcoholemia o de drogas deberá ingresar en prisión entre tres y seis meses.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3310_2_214778__PitisesiBalears-mujer-conducia-direccion-contraria-niega-pasar-control 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: