Informes de actividad de la Policía Local de los últimos días.

Según la información facilitada por Policía Local, a continuación detallamos un resumen de las incidencias acaecidas en Alcalá de Henares en los últimos días.

El pasado jueves, 10 de enero, se saldó con la detención de una mujer que se saltó un semáforo en rojo en la Vía Complutense. Posteriormente intentó darse a la fuga, haciendo caso omiso de las señales luminosas y acústicas de los agentes, y cuando finalmente fue detenida en un tramo de tráfico lento, los agentes locales comprobaron que la conductora carecía de carné desde 1995.

El acontecimiento mas destacado del viernes, 11 de enero, fue un accidente laboral en el que la Policía Local tuvo que intervenir para auxiliar a un trabajador que realizando sus labores en el P.I. El Olivar, se accidentó con la carretilla elevadora que manipulaba. Agentes de la Policía Local avisaron al SUMMA que inmediatamente mandó una ambulancia para atender y estabilizar al herido, que posteriormente fue trasladado al hospital. El herido manifestó que accionó la palanca que pone la máquina en movimiento de forma involuntaria, atrapándole el pié. Asimismo, la Policía Local atendió a una persona mayor que sufrió un infarto cuando se encontraba en la facultad de Documentación, y recogió a un perro abandonado que trasladó al Centro Integral de Protección Animal.

En la noche del sábado 12 los agentes locales tuvieron que intervenir en varios parques, la Plaza de la Juventud, la Isla del Colegio o el Parque Tierno Galván, por la presencia de grupos de jóvenes con la intención de hacer botellón. Además, una patrulla policial pilló “in fraganti” a dos individuos que se encontraban en el interior de la antigua empresa “Aldesa Conservación y Explotación de Infraestructuras S.A.”, y que será el nuevo Centro de Conservación de Carreteras Zona Este y Noreste de la CAM, intentado robar cable de cobre y alcantarillas de lugar. Además, Los agentes localizaron en el interior de su vehículo seis alcantarillas, un generador y algo de cobre. Asimismo, la agentes de la Policía Local intervinieron en un altercado en la calle Ceuta, donde había varias personas, una de las cuales, menor de edad, estaba sangrando al haber roto la luna de un coche con el brazo.

En la jornada de ayer una patrulla de la Policía Local procedió a la detención de un individuo que se salió de la vía y empotró su vehiculo contra un árbol de la calle Ronda del Henares. El conductor, que estaba bajo los efectos del alcohol, salió del vehículo por su propio pie con intención de abandonarlo. Asimismo, los agentes mediaron en un peleq, en la plaza de Toros, en el que dos personas de nacionalidad cubana acusaban de agresión a otras tres de nacionalidad rumana. Todos mostraban heridas en las manos. Finalmente, se registraron dos accidentes de tráfico. El primero de ellos ocurrió en el Camino del Juncal, a las 18:45 horas. Los conductores de los dos vehículos implicados tuvieron que ser agarrados por varios testigos para evitar que se siguieran agrediendo. Sus vehículos estaban dañados y ellos presentaban hematomas y arañazos. En la calle Figueroa, una mujer implicada en otro accidente denunció al otro conductor por agresiones e insultos después de haberse producido la colisión.

http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=11764

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: