Un hombre mata a su mujer y a su hijo en Alcalá de Henares

Un hombre apuñala a su pareja y asfixia a su hijo hasta la muerte en Alcalá de Henares

  • El presunto homicida ha confesado los actos a la Policía.
  • El niño tenía 11 años y era hijo de otro hombre.
  • Es la quinta mujer asesinada por su pareja en lo que va de año.

Un hombre ha matado, sobre las cinco de la tarde de este jueves, a la mujer de 44 años con la que convivía y a su niño de 11 en la calle Dulcinea, número 9, de Alcalá de Henares, según informa Emergencias 112.El presunto agresor, de origen cubano y apodado ‘El Negro’ según fuentes vecinales, se ha entregado a la Policía poco después de cometer los homicidios. Su pareja y el niño eran de nacionalidad española, y el menor era hijo de la mujer con una pareja anterior. La mujer tiene otro hijo, mayor que el muerto.Los homicidios se han producido en el domicilio donde convivían, desde hace más de un año, la familia. Según fuentes policiales, el niño habría muerto por asfixia. En cuanto a la mujer, Emergencias 112 ha confirmado que fue apuñalada en el abdomen.

En el domicilio

Fuentes policiales han relatado a 20minutos.es que el agresor se ha entregado por su propia cuenta en la comisaría.

Después de confesar sus actos, a las 18.20 horas la Policía Nacional ha entrado en su domicilio y se ha encontrado los cuerpos sin vida de las víctimas. El niño “no tenía signos externos de violencia” y la mujer sufría una “herida incisa en el abdomen con salida de vísceras”, según fuentes sanitarias. El Summa dictaminó que era imposible la reanimación.

Con esta ya son cinco mujeres las que han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas, y la primera que se produce en la comunidad de Madrid.

Anuncios

  1. 1 Detenido 4 veces y con antecedentes de agresión sexual « Observatorio de la Delincuencia Inmigrante www.inmigracionydelincuencia.com www.delincuenciainmigrante.com

    […] de agresión sexual Publicado el Enero 17, 2008 por Señor Marrón El hombre que supuestamente asesinó hoy a su mujer y al hijo de ésta en su domicilio de la calle Dulcinea número 9 de Alcalá de Henares y luego se entregó a la […]






A %d blogueros les gusta esto: