Dos policías resultan heridos cuando ingresaban a una detenida en los calabozos

Una mujer de 23 años ha causado heridas a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Alicante, al golpearles cuando se procedía a su traslado a los calabozos de la comisaría.
En un comunicado, la Policía ha informado de que los hechos ocurrieron ayer cuando una pareja de agentes detuvieron a Osarimen E., nacida en Benin City (Nigeria), en un control rutinario en la estación de autobuses al creer que mostraba una documentación falsa.
Fue trasladada al grupo de Extranjería, donde se comprobó que su identidad era distinta y se le comunicó su arresto por un supuesto delito de usurpación y por la infracción de la Ley de Extranjería.
Cuando los policías procedían a llevarla a los calabozos, la mujer comenzó a golpearles y les causó diversas heridas, si bien ninguna de ellas requirió hospitalización.
A la detenida le constan cinco detenciones anteriores por falsificaciones, robos con violencia e infracciones a la Ley de Extranjería, y ya ha pasado a disposición judicial.
Por otra parte, también se ha detenido a la rumana Adriana Liana B., de 26 años, sobre la que pesaba una orden europea de detención después de que un tribunal de Sibiu (Rumanía) le pidiera dos años de prisión por robo.
Hoy ha sido puesta a disposición del juzgado central de instrucción número 2 de la Audiencia Nacional de Madrid, en funciones de guardia.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080118/local/sucesos/joven-nigeriana-causa-heridas-200801182011.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: