La policía se incauta de 27 kilos cocaína en maletas, botellas licor y pañales en Barajas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han incautado hoy en el aeropuerto de Barajas de casi 27 kilogramos de cocaína que trataban de introducir en España cuatro personas en fajas adosadas al cuerpo, dobles fondos de maletas, pañales, velas y botellas de licor, informaron a Efe fuentes policiales.

Según las fuentes, dos de las detenciones se produjeron a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Lima.

En el viajaban Kamila K., polaca de 24 años, y Manuel N.A., español de 43, con 8.716 y 7.576 gramos, respectivamente, de cocaína ocultos en el doble fondo del equipaje y en varias velas de forma cuadrada que llevaban en la maleta.

Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes han arrestado hoy a Salvador H.C., español de 37 años, quien ha viajado a Madrid en un vuelo procedente de Santiago de Chile, con 2.440 gramos de cocaína en unos pañales y “en las plantillas de los zapatos” que llevaba puestos.

También hoy ha sido detenido Carlos Manuel P., de 35 años y con pasaporte holandés, que había ocultado 4.950 gramos de la citada droga en el interior de cuatro botellas de ron que portaba en la maleta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=81115

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: