Detienen a un rumano presunto autor de hasta siete asaltos en hostelería

El joven quedó ayer en libertad con cargos tras ser puesto a disposición judicial.

Un joven rumano, N.S.V. de 19 años, fue detenido en la madrugada del sábado tras ser sorprendido después de que, al parecer, hubiese perpetrado un robo en un establecimiento de la calle Miguel de Unamuno. Según confirmaron fuentes policiales, éste, así como otro joven que permanece en paradero desconocido, habrían sido los presuntos autores de hasta seis asaltos más en establecimientos hosteleros de la capital en la última semana.

Tras permanecer en los calabozos de la Comisaría durante el fin de semana, ayer pasó a disposición judicial, dictaminándose su libertad con cargos. Sólo en la madrugada del sábado se le imputa el asalto en Miguel de Unamuno, así como en otro bar en la calle San Antonio, donde pudo haberse hecho con un botín de hasta 4.000 euros tras forzar las máquinas tragaperras.

Grabaciones Piratas

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la detención de otros dos ciudadanos de nacionalidad extranjera por un supuesto delito contra la propiedad industrial e intelectual. Se trata de M.W, y de J.Z., de 33 y 44 años de edad, respectivamente, a quienes se intervino 80 DVD y 138 CD al primero, y 150 DVD y 196 CD al segundo.

Las detenciones se han producido en el marco del dispositivo policial establecido en torno a la prevención, investigación y persecución de esta clase de delitos, reproducción ilegal de fono y videográficos piratas y que son vendidos al público, tanto en la vía pública como en el interior de los locales de ocio.

http://www.diariopalentino.es/secciones.cfm?secc=Local&id=570305

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: