La Guardia Civil de Alicante detuvo a CATORCE personas por presuntos delitos de Malos Tratos en el Ámbito Familiar

La Guardia Civil de Moraira detuvo en la localidad de Teulada, sobre las 20:30 horas del pasado día 19, a un hombre que responde a las señas identificativas de NAD, de nacionalidad inglesa, nacido en 1950, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar.

En la localidad de Monforte del Cid y siendo las 10:45 horas del día 20 del actual, la Guardia Civil de Novelda detuvo a un hombre de nacionalidad española (DMF), como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su mujer por agresión física.

A las 09:30 horas del día 20, la Guardia Civil de El Campello detuvo en esa localidad, a un hombre de nacionalidad española (VOJ), como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su esposa por amenazas, coacciones y maltrato psicológico.

A las 03:35 horas del día 21, la Guardia Civil de Guardamar detuvo en esta localidad, a un hombre de nacionalidad española (AFL), como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su novia.

El pasado día 21, la Guardia Civil de Dolores detuvo en la localidad de San Isidro, a un hombre de nacionalidad italiana (AD) nacido en 1942, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su mujer.

La Guardia Civil de Altea detuvo, el pasado día 20 en la localidad de La Nucia, a un hombre que responde a las señas identificativas de (MRG), de nacionalidad inglesa, nacido en 1931, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito en la persona de su mujer por agresión.

A las 09:41 horas del día 21, la Guardia Civil de Altea detuvo en la localidad de Alfaz del Pi, a un hombre de nacionalidad española (FAP), nacido en 1979, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su compañera sentimental.

La Guardia Civil de Almoradi detuvo en la citada localidad sobre las 08:30 hora del pasado día 21, a un hombre que responde a las señas identificativas de CAS, de nacionalidad española, nacido en 1944, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su ex-compañera sentimental por agresión y amenaza de muerte.

En la localidad de Monforte del Cid y siendo las 10:45 horas del día 20 del actual, la Guardia Civil de Novelda detuvo a un hombre de nacionalidad española (DMF), como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su mujer por agresión física.

La Guardia Civil de Javea detuvo en la citada localidad, sobre las 19:10 horas del pasado día 21, a un hombre que responde a las señas identificativas de DFGC, de nacionalidad española, nacido en 1970, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su ex-compañera sentimental por amenazas, insultos y agresión física.

La Guardia Civil de El Campello detuvo en esta localidad, sobre las 22:00 horas del pasado día 21, a un hombre que responde a las señas identificativas de SAAA, de nacionalidad ecuatoriana, nacido en 1984, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su ex-compañera sentimental por agresiones físicas, amenazas e insultos.

En la localidad de Pego y siendo las 00:15 horas de hoy día 22, la Guardia Civil de la citada localidad detuvo a un hombre de nacionalidad española (JMV), como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su ex-compañera sentimental por amenaza y agresión física produciéndole lesiones de carácter leve.

A las 01:23 horas del día 22, la Guardia Civil de Calpe detuvo en esa localidad, a un hombre de nacionalidad francesa (TYL), nacido en 1962, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su mujer.

A las 23:00 horas del día 21, la Guardia Civil de Novelda detuvo en esta localidad, a un hombre de nacionalidad española (JRHS), como presunto autor de un delito de Quebrantamiento de Condena al incumplir una Orden de alejamiento dictada por la Autoridad Judicial a favor de su ex-pareja sentimental.

Todos los detenidos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=335636&src=0 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: