Seis años de prisión por violar a una adolescente de 13 años en Calpe

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a seis años de prisión a un hombre, de nacionalidad marroquí, como autor de la violación de una joven de 13 años ocurrida el verano de 2004 en Calpe.
Según la sentencia de la Sección Tercera, facilitada a Efe, Mohamed T., que entonces tenía 23 años, a las 21.30 horas del 3 de agosto abordó a la menor J.D.K., a la que no conocía previamente, en las inmediaciones del bar “La Luna” de Calpe.
Le comentó que le “gustaría conocerla” y le ofreció ir con él a tomar un refresco al citado establecimiento hostelero, a lo que la joven accedió.
Sin embargo, en el camino el hombre la asió fuerte del brazo y, cuando pasaban por su domicilio, abrió la puerta exterior con una llave y la introdujo por la fuerza al interior.
Allí la empujó hasta el dormitorio y, después de que la menor opusiera resistencia, finalmente la doblegó y consumó la violación, tras lo cual la víctima logró huir y buscar ayuda.
Además de los años de cárcel, los magistrados han decretado que se indemnice a la víctima con 15.000 euros en concepto de daños morales.
Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: