Una inspección en clubes de alterne del Llevant localiza a dos brasileñas infractoras de la Ley de Extranjería

La Guardia Civil de Manacor, después de una inspección realizada en clubes de alterne de las zonas de Son Servera, Sa Coma, Cala Millor y Ariany, ha procedido a la detención de dos ciudadanas de nacionalidad brasileña, Jacqueline D.B., de 25 años, y Fernanda O.P., de 28, como presuntas autoras de un delito de “estancia irregular” de acuerdo a la Ley de Extranjería.

El operativo de inspección a los locales de alterne por parte de los Agentes de la Guardia Civil contó con la colaboración de inspectores de la consejería de Trabajo y Formación del Gobierno balear, y fueron identificadas en los distintos centros más de 30 personas, entre las que se encuentran las detenidas en la zona de Ariany.

Más detenciones

En Palmanova agentes del cuerpo armado procedieron a la detención del súbdito marroquí Najim L., de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la zona.

En Sóller ha sido detenido Pere Antoni V.C., de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su ex-pareja sentimental a la que al parecer “realizó diferentes tocamientos”.

Mientras tanto, en Pollença era detenido el ciudadano portugués Paolo Ricardo M.O., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo.

http://www.libertadbalear.com/?p=69052

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: