Ingresa en prisión un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de cuatro años

Europa Press – jueves, 24 de enero, 12.42

CÁDIZ, 24 (EUROPA PRESS) – Un hombre de 21 años, identificado como R.M.M.S. y natural de Santa Cruz (Bolivia), ingresó ayer en prisión preventiva como presunto autor de una agresión sexual a una menor de Cádiz, de cuatro años de edad e hija de una antigua relación de su pareja sentimental, que tuvo que ser atendida en la noche del martes en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana por un desgarro anal.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del caso y adelanta hoy el diario ‘La Voz de Cádiz’, fue el presunto violador quien llevó a la pequeña al centro hospitalario después de que se lo pidiese la hermana de la agredida, de 12 años de edad, que descubrió que la niña sangraba por el ano.

Una vez en el hospital, el facultativo de guardia le diagnosticó un desgarro anal y, al tratarse de una lesión que encaja con el cuadro clínico de una agresión sexual, puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que detuvo al presunto autor que, según este periódico, confesó su autoría ante la presencia de la progenitora de la menor.

Así, R.M.M.S., al que no constaban detenciones anteriores, pasó la noche en los calabozos de la Comisaría Provincial en calidad de detenido y ayer pasó a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión preventiva por un presunto delito de agresión sexual.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080124/tes-ingresa-en-prisin-un-hombre-acusado-44b36e8_1.html

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: