La Policía Nacional detiene en Tenerife a tres individuos por venta de productos falsificados

Ofertaban a los turistas artículos falsos de conocidas marcas a bajo precio.

24-enero-08 .- Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de delitos económicos y tecnológicos de la UDEV de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con la unidad de prevención y reacción de la capital tinerfeña, han detenido a A.M.F. varón de 35 años, N.F.C.. varón de 51 años y M.G. de 34 años de edad, todos de nacionalidad senegalesa, como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual e industrial.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la zona del “rastro” de Santa Cruz de Tenerife, en la calle José Manuel Guimerá y sus alrededores, donde los agentes detectaron la presencia de los tres individuos, ofreciendo cinturones, carteras, bolsos y gorras, de conocidas marcas a los turistas y demás personas que allí se encontraban.

Los efectos eran ofrecidos por el valor de cincuenta euros para los bolsos y de veinte euros para las carteras y cinturones, precios muy inferiores a los ofertados en las tiendas especializadas para artículos de las marcas auténticas. Al carecer los objetos de los certificados de garantía, números de serie, así como documentación relativa a la procedencia de los mismos, se procedió a la incautación del material y a la detención de estas tres personas. En total se han intervenido un total de 165 artículos falsificados.

http://www.policia.es/prensa/080124_5.htm

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: