Detenido un ecuatoriano por agredir sexualmente a una compatriota de 11 años

El pasado 12 de enero, los agentes detuvieron a un ciudadano ecuatoriano, Carlos Horacio V.G., de 26 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales hacia una menor de edad en un portal de la calle Ferraz.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, una menor de 11 años de la misma nacionalidad, que llegó a la Comisaría acompañada por su progenitora. Según afirmó a los agentes, había llegado a la ciudad complutense para visitar a unos amigos de la familia. Cuando se dirigió a la casa de uno de ellos, entró en el portal y allí se encontró con un amigo conocido de la familia a la que iba visitar. Comenzaron a hablar pero el joven no tardó en comportarse de manera agresiva con ella. La empujó, le tocó los senos e intentó besarla en la boca pero la menor logró huir del lugar antes de que consumara sus intenciones.

Esa misma tarde le contó a su madre lo que había ocurrido y ésta, que conocía bien el domicilio del presunto agresor, no dudó en denunciar los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía lo que facilitó su detención. Los agentes que le arrestaron inmediatamente confirmaron que Carlos Horacio tenía antecedentes policiales, uno de ellos por malos tratos en el ámbito familiar, delito por el que ya fuera detenido hace tres años en Alcalá.

http://www.diariodealcala.es/content/view/3473/52/

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: