Detienen a una pareja por obligar a una joven de 17 años a prostituirse

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de prostitución y coacción de menores, entre otros, después de que presuntamente retuvieran en una vivienda de Alcalá a una menor de 17 años y nacionalidad rumana a la que obligaban a prostituirse en contra de su voluntad.

La joven acudió a la Comisaría complutense para denunciar los hechos la semana pasada. Allí, la menor de 17 años aseguraba que desde hacía semanas, una compatriota y un hombre español, que al parecer era el propietario del piso, le estaban obligando a prostituirse. Para ello la tenían retenida bajo su voluntad en una vivienda situada en la calle Parque de la que parecía que había podido escapar para informar de la situación.

Así, los funcionarios del grupo de extranjería de la Comisaría se desplazaron al inmueble indicado por la joven y encontraron en el mismo a Elena Gabi T. y Pedro Antonio O.M. que quedaron detenidos por un presunto delito de prostitución y corrupción de menores, coacción y detención ilegal, hechos por los que fueron trasladados a las dependencias policiales. Allí, los agentes comprobaron que ninguno había sido detenido con anterioridad.

Asimismo, en el inmueble los policías encontraron a otras dos mujeres y un hombre de nacionalidad dominicana: L.C.B., M.C.N y E.O.P., de 26, 27 y 33 años, respectivamente. Las dos primeras presuntamente también estaban ejerciendo la prostitución en la vivienda mientras que el tercero podía ser uno de sus clientes. Los tres se encontraban en España de forma irregular por lo que fueron detenidos por una infracción a la Ley de Extranjería y trasladados a la Comisaría alcalaína.

http://www.diariodealcala.es/content/view/3473/52/

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: