La Policía persigue a dos ladrones en coche desde Torrent a Montserrat

25.01.08

I. Cabanes (Vh).- Dos delincuentes de origen albanés al volante de un vehículo deportivo, Alfa Romeo GT, protagonizaron la madrugada del lunes una espectacular persecución policial por la CV-405, carretera que une los municipios de Torrent y Montserrat. Unos 30 kilómetros recorrieron estos dos maleantes realizando maniobras evasivas para intentar sacar a los coches patrulla de la calzada, hasta que finalmente su vehículo colisionó con un bordillo y una palmera en un polígono industrial de Montserrat.

Los agentes lograron detener a uno de los delincuentes, de 36 años de edad y nacionalidad albanesa, cuando éste intentaba huir a pie. Su compañero consiguió escapar y la Policía desconoce su paradero. Ambos están acusados de cometer al menos tres robos con fuerza en una misma noche en distintos chalés de El Vedat de Torrent.

Esta persecución, digna de una película de acción, tuvo lugar la madrugada del lunes, cuando alrededor de las 4.00 horas la sala del 091 recibió una llamada alertando de que en un chalé de la calle Perú, en El Vedat de Torrent, había saltado la alarma. A su vez, testigos afirmaron haber visto huir del lugar apresuradamente a dos individuos en un vehículo deportivo, modelo Alfa Romeo GT, de color negro.

Una patrulla de Policía Local acudió al lugar de los hechos pero cuando llegaron los dos delincuentes ya habían huido. Inmediatamente, las Policías Nacional y Local establecieron un dispositivo para localizar a dicho vehículo.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/01/25/la_policia_persigue_a_dos_ladrones_en_co

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: