Detenido en Villalpando por agredir a un hombre que necesitó 47 puntos de sutura para curar

La Opinión de Zamora. 26-01-2008. REDACCIÓN. La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de una agresión cometida a la salida de una discoteca de Villalpando contra un hombre que recibió golpes con un vaso de cristal, tras una discusión, y sufrió lesiones que requirieron la aplicación de 47 puntos de sutura para su curación.
La agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, después de que la víctima recriminara la actitud de un hombre que estaba dando voces, lo que generó una discusión con insultos que acabó en pelea, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
En la pelea, el denunciante sufrió múltiples patadas, puñetazos y cortes en la cara de los que tuvo que ser atendido primero en el centro de salud de Villalpando y posteriormente en el hospital Virgen de la Concha de Zamora.
La investigación policial abierta por estos hechos permitió detener como presunto autor de un delito de agresión con lesiones graves e insultos a M.H., un varón de 22 años y nacionalidad marroquí que reside en una localidad no especificada de la zona zamorana de Tierra de Campos.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: