Roban casi 3000 euros en ropa y los detienen tras sufrir un accidente en Barcelona

El arresto se ha producido después de chocar con otro vehículo tras saltarse varios semáforos en rojo.

27/01/2008

Barcelona. (EUROPA PRESS).- La Guardia Urbana de Barcelona detuvo esta madrugada a dos jóvenes por robar presuntamente 2.800 euros en ropa de una tienda del barrio barcelonés de Les Corts. Los supuestos ladrones fueron arrestados después de sufrir un accidente de tráfico, según informó hoy la Policía municipal.

La detención se produjo pasadas las tres de la madrugada, después de que una patrulla de la Guardia Urbana observara que un Toyota Rav 4 ocupado por tres personas se saltaba un semáforo en rojo en la confluencia entre la avenida Diagonal y la calle Pau Claris.

Los agentes decidieron seguir el vehículo y fue así como observaron que no respetó ningún semáforo hasta que llegó a la calle Mallorca, donde el conductor perdió el control del coche y chocó con otro vehículo que estaba aparcado.

Tras la colisión, los tres ocupantes salieron corriendo, pero varias patrullas de la Guardia Urbana habían recibido el aviso y pudieron detener a dos de los sospechosos. Se trata de Alejandro V.S., de 19 años, y de Imad M., de 23.

Por su parte, la patrulla que se quedó custodiando el coche de los detenidos observó que en el interior había una gran cantidad de piezas de ropa, que todavía estaban etiquetadas y llevaban puestas las alarmas antirrobo del comercio.

Tras gestiones conjuntas con los Mossos d’Esquadra, se pudo comprobar que los sospechosos habían entrado a robar en una tienda de ropa de la calle Manila, en el barrio de Les Corts, 25 minutos antes de que la patrulla les localizase saltándose un semáforo en rojo.

Además de la ropa, valorada en 2.800 euros, los presuntos ladrones se habían llevado también de la tienda el cajón de la caja registradora. A los dos jóvenes se les atribuye un presunto delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad del tráfico.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080127/53431205426.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: