Se cumple un año de los enfrentamientos entre bandas de jóvenes en Alcorcón que se saldaron con 4 heridos por arma blanca

29/01/08

Se acaba de cumplir un año de los enfrentamientos entre bandas latinas y jóvenes de nacionalidad española en el barrio de Torres Bellas, en Alcorcón. Los vecinos aún recuerdan lo sucedido pero dicen que la tranquilidad ha vuelto a la zona y esperan que los sucesos de hace un año no se vuelvan a repetir.

Fue hace ahora algo más de un año: el 20 de enro de 2007. Decenas de Jóvenes se enfrentaron entonces en las calles del barrio de Torres Bellas, en Alcorcón, con un saldo de de cuatro heridos por arma blanca y 7 detenidos. El enfrentamiento entre bandas de jóvenes venía de lejos. El motivo de la disputa era la utilización de las canchas de baloncesto en la zona que, algunos de ellos pretendían monopolizar cobrando por su utilización.

Un año despues los vecinos de la zona consideran que la situación ha cambiado. Ahora los jóvenes siguen alborotando por la zona pero sin enfrentamientos violentos.

Por las mañanas los niños son los que ocupan esa zona y esperan que asó siga siendo.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: