Detenida en Burgos una banda que robaba en comercios y guardaba los objetos en las faltriqueras de las mujeres

BURGOS, 29 Ene. (EUROPA PRESS) –   Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la capital burgalesa a una banda que robaba en comercios y guardaba los objetos sustraídos en las faltriqueras de las mujeres, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, se procedió a la detención de tres parejas que entraban en diferentes tiendas y abonaban en caja géneros de poca importancia, sin llevar bolsas a la vista, por lo que decidieron someterles a seguimiento.

De esta forma, se pudo comprobar que las mujeres introducían, bajo las amplias faldas que vestían, productos de cosmética, ropa y otros artículos, dependiendo de las actividades del comercio, que pasaban sin pagar y que después entregaban a sus compañeros, quienes las esperaban en las proximidades.

En un momento en el que salieron con efectos sustraídos y entraban todos ellos a tomar una consumición en un bar, la Policía los interceptó y trasladó a Comisaría, donde fueron identificados y registrados.

Se trata de M.P, de 28 años; R.M.O, de 37; F.B, de 28; M.S.O, de 26; M.C, de 25; y M.I, de 19 años, a quienes se les intervinieron varias bolsas con productos de droguería, prendas de vestir y géneros de alimentación, así como tres faltriqueras que vestían las mujeres, donde introducían los géneros que sustraían.

http://www.europapress.es/00283/20080129175426/sucesos-detenida-burgos-banda-robaba-comercios-guardaba-objetos-faltriqueras-mujeres.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: