Detenido tras agredir a su ex pareja, embarazada, en presencia de su hermana

EFE – miércoles, 30 de enero, 11.36

Vitoria, 30 ene (EFE).- Un joven de 33 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria acusado de agredir a su ex pareja, que se encuentra embarazada, por no querer rehacer la relación, en presencia de la hermana de ésta, que es la actual pareja del varón y a la que también agredió.

Según ha informado hoy la Policía vasca, los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la tarde de ayer en la calle San Vicente de Paul de la capital alavesa.

A esa calle se trasladaron varios agentes después de recibir una llamada y en las inmediaciones, localizaron en el exterior de un locutorio de la calle Barrancal al presunto agresor, identificado como A.G.

Otra patrulla de la Ertzaintza identificó en la primera calle citada a dos mujeres, hermanas, una de las cuales manifestó que minutos antes se había encontrado con A.G., quien había sido su pareja sentimental hacía seis meses.

La mujer señaló que el citado varón, tras agarrarla con fuerza, le había exigido que dejase a su actual pareja y volviese con él; ante su negativa, el varón la zarandeó, le propinó varias patadas y le tiró al suelo, arrastrándola después.

La mujer salió huyendo y pidió auxilio refugiándose en un locutorio de la calle Barrancal. La víctima manifestó a los ertzainas que se encontraba en avanzado estado de gestación por lo que los agentes solicitaron una ambulancia.

La segunda mujer, hermana de la víctima y actual pareja del presunto agresor, denunció que también había sido agredida por A.G., en el domicilio que ambos comparten, y que posteriormente la había encerrado en casa.

Esta mujer presentaba un ojo amoratado y un corte en la nariz, según manifestó ella producto de un codazo y de un corte con un cuchillo de su pareja.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080130/tes-detenido-tras-agredir-a-su-ex-pareja-61bd63d_1.html

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: