La Guardia Civil interviene casi ocho kilos de cocaína en el aeropuerto de Málaga

Europa Press – miércoles, 30 de enero, 14.59

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil pertenecientes a la Sección de Fiscal del Aeropuerto de Málaga intervino ayer en el aeropuerto de la ciudad, a las 12.45 horas, 7.880 gramos de cocaína dentro del equipaje de un ciudadano de Gendringen (Holanda), procedente de Natal (Brasil), vía Lisboa (Portugal), que fue detenido posteriormente como supuesto autor de un delito contra la salud publica.

Al inspeccionar el equipaje del detenido, los agentes encontraron varios elementos decorativos, como son dos joyeros y un pequeño sofá, que contenían envueltas en papel de aluminio unas tabletas de polvo compacto y una tableta compacta, respectivamente.

Además, a un crucifijo que había dentro de la maleta se le realizaron las pruebas correspondientes con el Droga-Tes. NIK y el Tes. resultó positivo en cocaína, según informó la Guardia Civil a través de un comunicado.

Inmediatamente se procedió a la detención del individuo, que responde a las iniciales de T.A.P. y que nació en 1965. La droga y el detenido han pasado a disposición judicial.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080130/tes-la-guardia-civil-interviene-casi-och-44b36e8_1.html

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: