Detenido en Valle Gran Rey por sustraer un vehículo

La Guardia Civil del Puesto de Valle Gran Rey detuvo ayer a un hombre de 41 años de edad como presunto autor del robo de un vehículo.

La detención se producjo durante un control rutinario de vehículos en una carretera de esa localidad, al parar a un vehículo marca Toyota modelo Hilux, verificaron que el mismo había sido denunciado instantes antes como sustraído a su propietaria, mientras lo tenía estacionado en una calle de esa misma población.

Los agentes procedieron a la detención del conductor y único ocupante del vehículo, identificado como F.R. y vecino de Valle Gran Rey.

SUSTRAE 8.000 EUROS TRAS MANIPULAR UNA TARJETA DE CRÉDITO

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, procedió en la mañana de ayer a imputar judicialmente al llamado W.R.C., de 35 años de edad y vecino de esa localidad de Los Llanos, como autor de un supuesto delito de Estafa.

Según los hechos denunciados, el individuo se valió de la manipulación informática de una tarjeta de crédito propiedad del denunciante, también vecino de esa localidad, realizó una transferencia bancaria a favor, sin el consentimiento del denunciante, a quien le sustrajo más de 8.000 euros.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=82416

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: