Detenido por arrastrar del pelo a su prima por la calle para robarle el bolso

La Policía ha detenido a un joven de 20 años, I.E.S., de origen marroquí, porque supuestamente pidió a una prima suya que le diese el dinero que llevaba y, ante la negativa de ella, la arrastró del cabello unos metros y le quitó la cartera de mano que portaba.

Según han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes practicaron ayer el arresto por hechos ocurridos el pasado lunes, sobre las 19.30 horas, cuando el joven le arrebató la cartera con 180 euros, una pulsera, un anillo de oro, la tarjeta de la seguridad social, tarjetas bancarias y efectos personales.

El suceso se desencadenó poco antes del robo en el interior de un bar situado en la calle José Luis Arrese de la capital vallisoletana, donde la víctima entró para cambiar dinero y vio que su primo estaba insultando a los presentes en idioma marroquí.

Cuando el joven se dio cuenta de la presencia de la mujer y de que le estaba observando, la increpó.

La víctima se marchó acto seguido del local, aunque su primo la siguió y, al alcanzarla, le exigió el dinero que llevaba, ante lo que ella se negó y por lo que fue arrastrada del cabello unos metros hasta que el agresor consiguió la cartera.

La víctima tuvo que recibir asistencia in situ por el servicio médico y fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia por las lesiones que presentaba.

Fue durante la jornada de ayer, sobre las 13.00 horas, cuando los agentes se personaron en el domicilio del supuesto autor del delito de robo con violencia e intimidación y le arrestaron, tras lo que fue puesto a disposición judicial esta mañana, una vez instruidas las diligencias correspondientes.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=82380

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: