Detienen a un marroquí por robar pegando un “tirón”

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado día 25 de enero a las ocho de la tarde en la calle Mar Chica a un ciudadano marroquí como presunto autor del robo de un bolso mediante el procedimiento comúnmente conocido como “tirón”.

Los hechos se sucedieron una vez que, mediante la central, una patrulla de la Policía Local fue informada acerca del suceso facilitándose en el instante de la recepción de la llamada una descripción detallada del individuo que se había dedicado a cometer el citado ilícito.

Los agentes encargados de recibir el aviso realizaron una batida pormenorizada por la zona, dando como fruto la localización de un sujeto que respondía a la descripción dada en la prolongación de la calle General Villalba, procediendo inmediatamente a su identificación..

Posteriormente, el mismo individuo detenido por los agentes de la Policía Local fue reconocido por dos testigos del devenir de los acontecimientos, siendo trasladado con posterioridad a la cooroboración de los sucesos a la Jefatura Superior de la Policía Nacional de la ciudad, lugar en el que se le practicaron las diligencias oportunas quedando a disposición de la autoridad judicial que instruirá el caso.

http://www.eltelegrama.com/noticia.asp?ref=48549



A %d blogueros les gusta esto: