Donostia, detenido cuando trataba de robar en el interior de un turismo

30.01.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 24 años de edad, A.A., acusado de un delito de robo con fuerza. El mismo sido sorprendido después de presuntamente haber intentado robar en el interior de un turismo. El autor de los hechos ha utilizado una arqueta del alcantarillado que ha arrojado contra el cristal del vehículo.

El suceso se ha registrado sobre la una de la madrugada de hoy, miércoles, cuando los empleados de un hotel sito en el barrio del Antiguo de Donostia se han percatado de la presunta comisión de un robo en un turismo. Una vez en la calle, han podido comprobar que la tapa de una de las arquetas del alcantarillado no se encontraba en su lugar al tiempo que veían a un individuo que ante su presencia trataba de disimular y abandonar el lugar.
Alertada del incidente, una patrulla de la Ertzaintza ha procedido al arresto del presunto autor de los hechos en una zona de estacionamiento cercana al hotel. Los agentes han comprobado los daños producidos en el turismo tras recibir el impacto de la citada tapa de alcantarillado, la cual se encontraba en el suelo junto al vehículo. El detenido, identificado como A.A., de 24 años de edad y con antecedentes delictivos, ha sido posteriormente puesto a disposición del juzgado de guardia bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. 

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/1943CC37A0708E85C12573E000384AB3?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: