Gasteiz, detenido el presunto autor de un robo en un bar

31.01.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer miércoles a un joven de 25 años de edad, que responde a la identidad de A.Z., por su supuesta implicación en un robo cometido el pasado mes de Diciembre en un local de hostelería de la capital alavesa.

Los hechos que se le imputan al ahora arrestado tuvieron lugar en la madrugada del 16 de Diciembre en un bar ubicado en el barrio vitoriano de Zaramaga. Según la denuncia presentada ante la Ertzaintza, el propietario se percató del robo a primera hora de la mañana del citado día, cuando se dirigió al establecimiento para proceder a su apertura. La persiana metálica se encontraba forzada por un lateral y el cristal de la puerta de acceso estaba fracturado, lugar por donde posiblemente se introdujo el autor al interior. Una máquina recreativa había sido manipulada para apoderarse del dinero de la recaudación, además de echar en falta algunos cartones de tabaco y una cadena de oro.
A raíz de tener conocimiento del robo, la Ertzaintza inició la pertinente investigación para esclarecer los hechos, que concluyó en la mañana de ayer miércoles con la detención del presunto autor. Este, un joven sobre el que constan otros tres arrestos anteriores, también por delitos contra la propiedad, fue presentado ayer mismo en el Juzgado, una vez concluidos los trámites policiales.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/62D64E7BEB838DE7C12573E1002A0503?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: