Irun, profiere diversas amenazas de muerte en un club de alterne

30.01.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Irún han detenido a primera hora de la madrugada de hoy miércoles en la localidad fronteriza a un varón, que responde a la identidad de R.H., tras causar molestias en un club y amenazar de muerte a una empleada.

Poco antes de la una de la madrugada, desde un local de alterne se ha solicitado la presencia de la Policía Vasca ya que, un cliente estaba provocando diversas molestias en el establecimiento.
A la llegada de los agentes, una de las empleadas les ha informado que el citado individuo, tras una discusión, le había insultado llegando también a golpearla. Además, una compañera de la denunciante ha indicado que el varón había amenazado a la víctima con esperar al cierre del establecimiento para darle una paliza. En el momento en que los ertzainas han identificado al implicado para esclarecer lo ocurrido, éste ha proferido en varias ocasiones amenazas de muerte contra la mujer, por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido.
El arrestado será puesto a disposición judicial en la jornada de hoy, cuando queden concluidas las pertinentes diligencias.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/321DA348014D9D66C12573E0003EAA6B?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: