Rebajas demasiado rebajadas

La Policía detiene a cinco personas por hurtos de ropa en establecimientos comerciales del centro de Valencia.

31.01.08 – 12:09 – Europa Press | Valencia
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes a cinco personas -cuatro hombres y una mujer- como presuntas autoras de hurtos de ropa en establecimientos de la zona centro de Valencia. Los agentes lograron recuperar, en dos actuaciones distintas, prendas por valor de 989,30 euros, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Los cinco detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición judicial.
Las primeras detenciones se produjeron sobre las 13.30 horas del martes. En este caso, se trató de dos hombres de 28 y 37 años, de origen congoleño, acusados de un delito de hurto por valor de 530,80 euros, cometido en un gran almacén de la calle Pintor Sorolla. Los agentes sorprendieron a estas dos personas cuando salían de un centro comercial sin pagar, con siete prendas de ropa, por un valor de 530 euros, a las que previamente les habían inutilizado los sistemas de alarma.
Posteriormente, sobre las 20.00 horas, los policías detuvieron a otras tres personas, dos hombres de 21 y 31 años, todos ellos de origen rumano, a quienes intervinieron prendas por valor de 458,50 euros y dos bolsas preparadas para eludir los sistemas de alarma de los comercios. Los agentes pudieron ver como estas personas supuestamente introducían ropa en dos bolsas y salían de un comercio de la calle Roger de Lauria sin pagar.
Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: