31.01.2008

Agentes de la Unidad Territorial de Tráfico de Alava arrestaron ayer por la tarde a tres jóvenes, de entre 22 y 27 años, por un delito contra la propiedad intelectual. Los detenidos tenían en dos mochilas alrededor de 1.000 dvd´s y cd´s piratas.

Hacia las tres de la tarde de ayer, miércoles, agentes de la Unidad Territorial de Tráfico de Alava se presentaron en el Polígono Industrial La Yesera en Zuia para proceder a la desinmovilización de un turismo que permanecía allí retenido desde la mañana debido a que su conductor no disponía de carné de conducir.
En el lugar se encontraban tres varones, uno de ellos el conductor denunciado, que estaban a la espera de una cuarta persona que disponía de carné de conducir válido para proceder a la retirada del Renault Clio. Los ertzainas solicitaron su documentación a estas personas y ellos abrieron el vehículo en busca de sus documentos de identidad. De esta manera los policías pudieron ver que en el maletero había dos mochilas llenas de copias de dvd´s y cd´s, aproximadamente 750 cd´s y 250 dvd´s.
Ante estas evidencias procedieron al arresto de N.D., A.D. y M.M. por un delito contra la propiedad intelectual.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/14D1D609926DE696C12573E10034124D?opendocument



A %d blogueros les gusta esto: