Detenidas siete mujeres que ejercían la prostitución en un club de alterne de Coreses (Zamora)

ZAMORA, 1 Feb. (EUROPA PRESS9   Siete mujeres extranjeras en situación irregular, que ejercían la prostitución en el club El Elefante de Oro de Coreses (Zamora) – , fueron sido detenidas por la Policía tras un control efectuado en el local. Las detenciones se producen dos meses después de que la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación llevara a cabo una operación que terminó con la detención de 16 personas en el mismo club, entre ellas el propietario del establecimiento y las personas que formaban parte de una red que captaba a las mujeres en Argentina.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno a Europa Press,  la detención de las siete mujeres se produjo al ejecutar varios expedientes de expulsión resueltos por la administración, que habían sido iniciados hace dos meses durante el registro ordenado por el juzgado de instrucción número 4 de Zamora.

El control llevado a cabo en el club se desarrolló “con absoluta normalidad”, según las mismas fuentes. En el transcurso del mismo se identificaron a un total de 28 personas de nacionalidad extranjeras y se detecto que siete de ellas se encontraban en situación irregular por lo que fueron detenidas y trasladadas hasta las dependencias policiales.

Una vez en comisaría se inició un expediente sancionador de expulsión contra tres de ellas. Respecto a las cuatro restantes, que ya tenían resueltos los expedientes, se iniciaron los trámites para hacerlos efectivos.

Una de ellas fue expulsada ayer y otra fue ingresada en un centro de internamiento de Carabanchel (Zamora). Las otras quedaron todavía pendientes.

http://www.europapress.es/00283/20080201184630/sucesos-detenidas-siete-mujeres-ejercian-prostitucion-club-alterne-coreses-zamora.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: