Arrestan al supuesto autor de una agresión con arma blanca en Alcoi

Un hombre de 31 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca ocurrido en la madrugada del pasado día 28 a las puertas de una discoteca de Alcoi, según confirmaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. A causa de estos hechos, un joven fue ingresado, en estado de gravedad, en el hospital comarcal Virgen de los Lirios, donde fue operado de urgencia y ahora evoluciona favorablemente, según las fuentes consultadas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes, junto a la entrada de la discoteca Passapoga, ubicada en una zona de pubs y bares del barrio de Santa Rosa. En un momento dado, Miguel Ángel F.A., de nacionalidad ecuatoriana y vecino de la ciudad, supuestamente agredió, sin motivo aparente a la víctima, que había llegado desde Ibi a pasar la noche con unos familiares y que se vio envuelto en una pelea de forma accidental.

Implican a un hermano

Además, la Policía considera que un hermano del detenido también está implicado, aunque aún no le ha localizado, por lo que la investigación sigue su curso para lograr el total esclarecimiento de los hechos. El asunto está bajo la coordinación del Juzgado de Instrucción 3 de la ciudad.

Las pesquisas policiales han permitido obtener resultados en este caso de violencia en la vía pública en menos de una semana. La noticia había causado cierta inquietud en el municipio alcoyano, puesto que la zona en la que tuvo lugar el apuñalamiento es frecuentada por muchos jóvenes los fines de semana.

http://www.laverdad.es/alicante/20080202/provincia/alcoi-arrestan-supuesto-autor-20080202.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: