Numerosas detenciones por mal trato familiar, tráfico de drogas y diversos robos

Palma (ABN).- Los agentes de la Guardia Civil han efectuado durante el pasado fin de semana numerosas detenciones en Baleares, destacando las motivadas por el mal trato familiar, el tráfico de drogas y diversos robos. Además, los agentes de Tráfico detectaron 19 alcoholemias en conductores, la mayoría de ellas en la isla de Mallorca (17), y en Ibiza (2).

Por el presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, se procedió a la detención en Artá del ciudadano colombiano Giovanny Antonio E.C., de 26 años, mientras que en Ibiza era detenido Francisco C.N., de 30 años de edad.

En la localidad de Artá, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de Carlos M.D., de 25 años de edad, y de Ricardo B.B., de 26 años, acusados de un presunto delito contra la salud pública, cuando les fueron incautados un total de 500 gramos de hachís. Los agentes localizaron la droga oculta en el interior de un coche, bajo el asiento del copiloto.

Como supuestos autores de delitos de robo eran detenidos en el Pont d’Inca Andrés G.S., de 43 años; en Inca se detenía a María Josefa S.F., de 46 años y al ciudadano colombiano Lennin Fanor P.S., de 27 años; mientras en Pollença se procedía a la detención de Gabriel S.G., de 21 años.

Agentes de la Guardia Civil de Pollença procedían también a la detención del súbdito senegalés Mamadou D., de 31 años de edad, como un presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual, siéndole incautados 100 DVDs y 152 CDs.

En Artá, los agentes de la Benemérita procedían a la detención den súbdito marroquí Abdelmalek H., de 23 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, al parecer unos tocamientos, a una joven que conoció en un local de ocio.

Mientras tanto, en Palma, se detuvo a los súbditos marroquíes Hacham B., de 30 años de edad, y Sabah K., de 33 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos fueron detectados en un vuelo procedente de Málaga, al portar en el interior del organismo 61 dátiles de hachís.

http://www.libertadbalear.com/?p=69874

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: