Denunciado un hombre por abusar sexualmente de su hija

Presuntamente forzó el candado de la habitación de la niña con un cuchillo

EIVISSA | R. S. La Fiscalía de Eivissa tomó ayer declaración a un hombre acusado por su mujer de abusar sexualmente de la hija de ambos, que sólo tiene 11 años de edad. El supuesto abuso ocurrió en Santa Eulària la madrugada del pasado viernes al sábado.
Como la mujer ya sospechaba de que su marido podía abusar sexualmente de su hija, tenía puesto un candado en la habitación de la niña para protegerle, y obligaba a su pareja a dormir en el sofá. Esa noche este hombre presuntamente forzó el candado con un cuchillo, empezó a tocar a la niña e intentó la penetración, sin llegar a conseguirlo. En ese momento apareció la madre, que avisó por teléfono a la Guardia Civil, que detuvo de inmediato a este individuo.

La pareja tiene dos hijos en común, de once y doce años. La mujer tiene otros tres hijos. Ella es de nacionalidad argentina y él es italiano. En la declaración que este hombre prestó ayer en los Juzgados de Eivissa negó los hechos, aunque reconoció que en otras ocasiones había tocado el pecho a la niña. También dijo que su mujer había salido esa noche de fiesta. Por el momento, el supuesto agresor permanece ingresado en prisión a la espera de que se juzguen estos hechos. El informe médico explica que no se consumó la violación.

Caso similar archivado
La pasada semana se presentó en la Fiscalía de Eivissa un caso similar, en el que una mujer denunció a su marido por presuntos malos tratos y abusos hacia su hija, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana. El caso fue archivado por falta de pruebas.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3334_2_220083__PitisesiBalears-Denunciado-hombre-abusar-sexualmente-hija

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: